Nuestros pilares son:  
 
   
La calidad en el servicio ya no es sólo un derecho del cliente. Es, en sí misma, una filosofía de trabajo que impregna todas las acciones que llevan a cabo nuestros equipos.   Estamos convencidos del gran valor que representan el confort y la productividad, los dos pilares básicos de la funcionalidad. Es por ello que estudiamos a fondo cada proyecto para ofrecer entornos de trabajo realmente funcionales.   En nuestros proyectos nos fijamos objetivos de sostenibilidad (eficiencia energética, balance energético cero, reducción de las emisiones de dióxido de carbono…), como principales argumentos de diseño.
Nos comprometemos con la sociedad:
 
  Disponemos, además de otras, de las Certificaciones de Calidad ISO 9001 y de Prevención de Riesgos Laborales OSHAS 18001:2007. Vea nuestra Política de Calidad.

Hemos implantado un sistema de calidad y de prevención de riesgos que asegura la correcta gestión de los medios técnicos, humanos y económicos para conseguir los mejores resultados. Nuestra voluntad es la de una mejora continua con nuestros clientes y colaboradores hacia una excelencia empresarial y de liderazgo en el sector.
 
 
Ramón Turró 100/104, át. 3ª · 08005 BARCELONA · t. 902 627 565 / 566 · sintegra@sintegra.es Notas legales · By BASIC Estudio