Sistemas Bal culmina la nueva terminal
del Aeropuerto de Barcelona
30/09/2009
Además de sostenible, el nuevo edificio conjuga a la perfección dos cualidades imprescindibles para este tipo de recintos: elegancia y funcionalidad. Esta pauta se ha seguido hasta el más mínimo de los detalles. Por esta razón, la dirección técnica del nuevo Centro de Negocios del Aeropuerto de Barcelona, diseñado y ejecutado por el prestigioso arquitecto Josep Ribera con la colaboración del ingeniero Josep Maria Duque y el control de obra a cargo de Sintegra, han confiado en la flexibilidad y calidad de los muros móviles TST y las puertas estructurales de Sistemas Bal, con doble acristalamiento y triple galce, que aportan grandes cualidades acústicas y un diseño funcional.
Leer más>>
 
 
     
Síntegra estrena oficinas
30/06/2009
El pasado 30 de junio estrenamos nuestras nuevas oficinas. Seguimos instalados en el mismo edificio que nos acoge desde 2001, aunque hemos introducido notables mejoras.
En la primera planta hemos situado los departamentos operativos, es decir, aquellos que intervienen en todas o en algunas de las fases de los proyectos que realizamos. La nueva organización en open space ha contribuido positivamente al aumento del flujo de información y ha potenciado los equipos de trabajo.
Administración y finanzas, la recepción y las salas de visitas se sitúan en el ático del mismo edificio, un espacio que ha experimentado una profunda remodelación para adaptarse a nuestra filosofía de trabajo.
Para el diseño y la distribución del espacio nos hemos basado en los criterios de sostenibilidad, innovación y productividad que aplicamos en todos los proyectos que realizamos para nuestros clientes.
 
 
     
Centro de Negocios de la nueva Terminal Sur
16/06/2009
El pasado 16 de junio se inauguró el nuevo Centro de Negocios de la Terminal Sur del Aeropuerto del Prat. Con una superficie de 3.000m², que contienen entre otras instalaciones, varias salas de reunión modulares, sala de conferencias, despachos, restaurante, spa, gimnasio y 10 habitaciones, hemos realizado todas las instalaciones y la adecuación de espacios interiores en un tiempo de ejecución de dos meses.
 
 
     
Síntegra renueva su Imagen Corporativa
20/06/2009

Con el fin de reflejar los cambios que la compañía ha experimentado hemos renovado nuestra Imagen Corporativa y nuestro Sitio Web.
La imagen que Síntegra ha utilizado hasta hoy ha sido la de su fundación en 2001, cuando nos establecimos en el distrito 22@ de Barcelona y nos definimos como una empresa de servicios dedicada a la gestión integral de oficinas, locales y naves industriales.
Desde entonces hemos crecido y nos hemos posicionado como una de las empresas más competitivas de nuestro sector, mejorando nuestro modelo de gestión y ofreciendo a nuestros clientes más valor añadido en nuestros proyectos así como servicios de facility.
Esta evolución nos ha situado en 2008 con una facturación de 11.000.000 €, una plantilla estable de 30 personas y unos recursos propios de más de 600.000 €.

 
 
Ramón Turró 100/104, át. 3ª · 08005 BARCELONA · t. 902 627 565 / 566 · sintegra@sintegra.es Notas legales · By BASIC Estudio